NOTICIAS
Julio 2018
NUEVO AERO 2.018 / 19
Aero

El nuevo modelo AERO ha sido rediseñado para ser el primer y único depósito de inercia trivalente para aplicaciones de aerotermia:

  • DEPÓSITO DE INERCIA
  • AGUJA HIDRÁULICA
  • DESAIREADOR

Junio 2018
NUEVA TARIFA 2.018 / 2.019
Catalogo2018-2019

AQUAFLEX a punto de presentar la nueva tarifa 2018-2019. Nuevas gamas, y revisión de diferentes modelos para reactualizarlos, son las novedades que en breve se darán a conocer con la citada Tarifa.

Febrero 2017
AQUAFLEX SELECCIONADA DE NUEVO PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS EN LA OBRA DEL TRANVÍA DE OUARGLA, ARGELIA.

AQUAFLEX ya suministró los equipos para la primera fase de la obra del Tranvía de Ouargla, en Argelia, y dada la satisfacción de los diferentes actores implicados en ésta obra de referencia, ha sido de nuevo la encargada de suministrar también la segunda fase.

Un gran orgullo y agradecimiento por estar presente en una de las obras más significativas del país, y que demuestra una vez más, la calidad y el compromiso de AQUAFLEX para quienes depositan su confianza en nosotros.

tranvia
Octubre 2016
AQUAFLEX suministra acumuladores de Inercia para AEROTERMIA en el edificio residencial más alto de Cataluña
aero

El modelo AERO, acumulador de inercia especialmente diseñado para instalaciones de Aerotermia, ha sido el escogido para ésta señalada instalación que está a punto de entregarse a sus propietarios.

El edificio, situado en la avenida Diagonal de Barcelona, equipa unas 164 Aerotermias, y nuestro AERO, dará estabilidad al sistema, equilibrando circuitos, y evitando las arrancadas y paradas constantes de las bombas.

La gran versatilidad del AERO, ha permitido ubicarlas en el techo, sobre las máquinas de Aerotermia:

Mayo 2016
Nuevo Catálogo 2016
aero

Se presenta el nuevo catálogo 2016 cargado de novedades y revisiones importantes de varias gamas. Nuevas series como la gama AERO, o los colectores y agujas hidráulicas 165, amplían la gama AQUAFLEX para este 2016, convirtiéndola en la más completa del mercado.

También se han revisado de forma exhaustiva diversas gamas, como la SCOM o MRVE, para ajustarlas mejor a las necesidades actuales y a la normativa.

Nueva gama también en vasos de expansión, revisada para hacerla más eficiente y competitiva, redondean las novedades para este año.

Abril 2016
Crece la gama AERO tras más de 400 uds vendidas en 3 meses
aero

La enorme aceptación de la gama AERO, que en apenas 3 meses ha sido instalada a casi 400 equipos de aerotermia, ha hecho ampliar su gama con la capacidad de 50 litros.

Con esta ampliación, la gama AERO, la primera del mercado especialmente diseñada para los sistemas domésticos de Aerotermia, se sitúa como una de las puntas de AQUAFLEX en su intento de dar soluciones al mercado.

Esta nueva capacidad, ha sido además, incluida en el stock permanente par dar entregas inmediatas a todos los clientes.

30 y 50 litros!!

Diciembre 2015
Adelanto de la nueva tarifa 2016
Tarifa2016

Como adelanto del nuevo catálogo 2016, hemos querido lanzar las 2 principales novedades que se incluirán en el mismo: Nueva serie AERO y nuevo SCOM.

La serie AERO, es el primer y único depósito de inercia diseñado de forma específica para las instalaciones de Aerotermia.

La nueva serie SCOM, es una revisión total de la anterior serie, con nuevo equipamiento y soluciones más completas.

Ambos productos, están ya en stock para entregas inmediatas, como suele ser habitual del servicio AQUAFLEX

Octubre 2015
AQUAFLEX con la ErP y la ELD.
ecoenergetico

Desde el 26 de Septiembre de 2015, los productos AQUAFLEX se entregan con su etiquetado ecoenergético, conforme a las nuevas normativas Europeas.

La clasificación de cada producto, se puede también consultar previamente, y se está implementando para que aparezca en cualquier documento técnico/comercial, facilitando de este modo, la comparación correcta entre diferentes modelos y marcas, por parte de usuarios, instaladores, ingenierías y distribuidores.

Octubre 2015
Los colectores a medida y diseño del cliente cada vez más asentados.

La vieja costumbre de realizar de forma manual los colectores en la propia instalación, y luego aislarlos una vez realizado el trabajo, con un costo muy poco controlado, y un acabado muy aleatorio, está cada vez, más superado en nuestro mercado.

Los colectores a medida de cada instalación, cada vez más compactos para ahorrar espacio, y mejor aislados y acabados para favorecer la mayor eficiencia energética, se van imponiendo. El saber previamente el costo final del equipo, junto con la posibilidad de personalizarlo en todas sus características (medidas, tipo y diámetro de sus conexiones, tipos de anclaje, etc…) hace que la vieja costumbre de mantener este equipo como algo artesanal de la sala de máquinas, vaya desapareciendo.

Colectores
Julio 2015
Acumuladores para exterior AQUAFLEX.

Normalmente se asocia los acumuladores instalados en el exterior (cubiertas generalmente), a depósitos de inercia para instalaciones de climatización. Pero muchas veces, éste es el único lugar disponible y con acceso, para ubicar los depósitos, incluso los de ACS. Para ello AQUAFLEX puede fabricarles los clásicos ACSF o ACSF-SER, pero con acabado en Aluminio gofrado para su instalación directamente en el exterior.

Ejemplo de instalación en cubierta en Hotel:

ACSF aluminio

El Skay, es un material que permanece en buenas condiciones siempre y cuando el sol no le incida directamente. Si el sol actúa sobre la superficie del Skay de forma directa, en unos 3 años se cuartea y se rompe, dejando al acumulador en un estado estéticamente deprobable. La solución es acabarlos en Aluminio. Además, sus tapas en ABS, lo hacen inalterable en el tiempo, incluso frente a los rigores más duros.

Mayo 2015
Gran éxito del primer año de la “oficina móvil AQUAFLEX”
Oficina móvil AQUAFLEX

La oficina móvil de AQUAFLEX cumple un año de su puesta en marcha para el mercado Español, con un gran éxito. Han sido más de 40.000 Kms recorridos y muchos clientes atendidos por una apuesta innovadora de AQUAFLEX, que permite disponer de la oficina de su proveedor, en la puerta de su casa.

Una manera diferente de ser y de estar en el mercado, que busca ser cada vez más independiente, para que sea el propio cliente, el que decida el tiempo que requiere de los encuentros con AQUAFLEX. Porque innovar, es abrir nuevas formas y nuevos caminos.

Marzo 2015
COLECTORES AQUAFLEX, LA MANERA DE ORDENAR UNA INSTALACIÓN
Colectores

Es habitual ver instalaciones donde vemos una marea de tubos que van y vienen, pasando unos encima de otros, con dificultad para saber cuáles son las idas y los retornos, y que obligan a poner a unos por encima de los otros. Esto impide que la instalación ofrezca una estética racional y ordenada. Además obliga al uso de más accesorios, curvas, tiempo de trabajo, y posibilidades de fuga.

Con un Colector AQUAFLEX, la instalación se plantea limpia, ordenada, estéticamente moderna, y energéticamente eficiente al estar aislada.

El costo de un colector, es sensiblemente inferior a las horas y accesorios que se requieren si se hace de la forma antigua. Y el resultado, salta a la vista.

Febrero 2015
NUEVA TARIFA 2015
Catalogo2015

AQUAFLEX lanza su tarifa 2015 con varios modelos nuevos, una serie completamente nueva de fabricación de colectores en INOX a medida para circuitos sanitarios, y sin apenas cambios de precios!!

Diciembre 2014
LOS COLECTORES DE AQUAFLEX, LA MANERA DE ORDENAR UNA SALA DE CALDERAS

Los colectores de AQUAFLEX son la manera más rápida, eficaz y económica de ordenar la distribución de una vivienda entre las idas y retornos de los diferentes circuitos. En vez de tener un enjambre de tubos que van y vuelven, obligando a by pasar los tubos unos encima de otros y por tanto a realizar soldaduras, codos, entronques y demás trabajos, al colocar un colector AQUAFLEX, todo queda ordenado y sin ningún tubo encima de otro.

Además, la gran robustez de sus anclajes, permite que el colector sirva de sistema de soportación, y aumenta la estética de la realización final de la sala, algo cada vez más requerido por el cliente final. Y todo aislado, para que las pérdidas caloríficas sean prácticamente nulas.

Noviembre 2014
Modelos ARN Para Calor, Solar o Biomasa

Si bien es cierto que la serie ARN fue en su día desarrollada para las instalaciones de frío, también lo es que pueden trabajar con un resultado óptimo en las instalaciones de inercia para calor.

Un aislamiento de poliuretano rígido inyectado, junto con una chapa de Aluminio de 0,6 mm. aseguran que las pérdidas de calor, sean realmente bajas. Las conexiones, con diámetros grandes (2,3 y 4” según capacidades), permiten un rango de conexionado que se adapta a cualquier instalación. Dado que las capacidades parten de 100 litros, esta serie está cada vez siendo más utilizada para este tipo de instalaciones, y además permite que el depósito esté ubicado directamente en el exterior sin alterarse (en instalaciones de Biomasa, se ubica frecuentemente cerca de silos exteriores).

Octubre 2014
Los especialistas apuestan por AQUAFLEX para sus propias instalaciones

HERMANOS GARCIA de Albacete a equipado con una aguja AQUAFLEX a medida, su nueva instalación de calor y frio.

Julio 2014
AQUAFLEX suministra 19.000 litros de acumulación de agua para sistemas de Biomasa

En un único envío, AQUAFLEX ha suministrado 19.000 litros en depósitos para plantas de BIOMASA. Porque la gestión es tan importante como el producto en sí, AQUAFLEX le lleva hasta donde usted lo requiera, sus depósitos en cualquier capacidad. En este envío, el mayor depósito era de 6.000 litros, pero podemos hacerle llegar de capacidades sensiblemente mayores.

Mayo 2014
BIOMASA Y AQUAFLEX, UN BINOMIO EN CRECIMIENTO

Nuestra serie VOLTER de depósitos de inercia, han sido seleccionados para dar servicio conjunto a un colegio, un centro deportivo y un centro de salud, con una central de biomasa de 400 Kw.

Esta instalación, situada en Barco de Ávila, es una clásica aplicación dentro del sector de la biomasa donde AQUAFLEX ofrece su experiencia. El aislamiento, pieza esencial en estos depósitos, está cuidado al máximo, con espesores de 100 mm. y una sobreprotección en poliuretano rígido de 40 cms. en el fondo superior, para evitar las pérdidas caloríficas en la zona de mayor temperatura.

Mayo 2014
EQUIPOS AQUAFLEX PARA EL CAMPING MONTE HOLIDAY

Gracias a la confianza de nuestros clientes, AQUAFLEX logra estar en algunas de las instalaciones más representativas que se realizan por todo el territorio nacional.

En este caso, un Camping, con 150 Kw de potencia instalada, para dar servicio de ACS y distribución enterrada de gran superficie. Interacumulador MRVE + Colector de 3 circuitos.

14-03-2013
NUEVA TARIFA 2013
 

 

La nueva tarifa 2013, será de aplicación a partir del 1 de Abril, y significará un aumento lineal del 5% sobre los precios del 2012.

Los constantes aumentos de los costos (transportes, energía,etc…) nos han hecho finalmente tener que trasladar este aumento, si bien contenido, y que hemos podido asumir durante todo el primer trimestre del año.

20-12-2012
AQUAFLEX EN INSTALACIONES DE BIOMASA
 

 

Los productos AQUAFLEX están teniendo cada vez más aceptación en las instalaciones con calderas de Biomasa. Tanto nuestras gamas de depósitos de inercia (con 3 modelos disponibles), como nuestros colectores y agujas, empiezan a ser ya habituales en las salas de calderas de Biomasa.

Esta aplicación, que está teniendo un notable aumento en estos últimos tiempos, requiere de materiales fiables y duraderos en el tiempo, que ayuden a la reducción de los tiempos de amortización de la inversión, y AQUAFLEX ayuda a ello con soluciones avanzadas, sencillas y de gran acabado.

12-12-2012
SIGUE IMPARABLE LA DEMANDA DE COLECTORES A MEDIDA AQUAFLEX
 

 

En un mercado en clara recesión, los colectores y agujas AQUAFLEX siguen creciendo en su penetración en el mercado, sobretodo aquellos de media y gran potencia pero a diseño específico del cliente. El mercado, ha visto claramente que la mejora en precio, calidad, acabado y entrega, no tiene comparación con los colectores tradicionales, y que elevar el nivel de la instalación, a la vez que se abarata la misma, es posible. No siga diseñando e instalando instalaciones del siglo XX en pleno siglo XXI!

13-08-2012
AQUAFLEX CIERRA POR VACACIONES 2 SEMANAS
 

 

Con las últimas entregas masivas de material, tradicionales de estas épocas, AQUAFLEX se despide hasta el próximo 27 de Septiembre para celebrar las vacaciones de verano. Para evitar los habituales problemas de suministro que suelen presentarse en Septiembre, en AQUAFLEX hemos aumentado un 54% el material en stock, para que a la vuelta de las vacaciones, y hasta que fábrica retome su ritmo normal de actividad y de entregas, nuestros clientes no sufran retrasos ni falta de material. Nos vemos a la vuelta. Felices vacaciones!

31-05-2012
AQUAFLEX presenta su nueva tarifa 2012
 

 

AQUAFLEX lanza su nueva tarifa 2012, con ampliaciones de gama, novedades, y actualizaciones de su gama de productos. Tras haber conseguido mantener los precios estables desde el año 2010, esta tarifa no varía sus precios respecto de la anterior, lo que supone en casi todos los modelos, una mayor competitividad. Precios del 2010 en el 2012, junto con un servicio mejorado en stocks y entregas, son las herramientas para seguir avanzando en un entorno de gran dificultad económica, donde un proveedor fiable se torna todavía más importante que nunca.

22-05-2012
El nuevo Catálogo/lista de precios 2012 a punto de aparecer!
 

 

Aquaflex ha logrado mantener durante 2 años, los mismos precios congelados, y ahora que está a punto de aparecer el nuevo catálogo 2012, los precios siguen sin subir. El nuevo catálogo actualiza modelos, amplía capacidades e introduce novedades, pero mantiene el espíritu competitivo de AQUAFLEX y no refleja apenas aumentos en los precios. Incluso algunos modelos/capacidades bajan de precio!! En breve podremos presentarles el nuevo catálogo completo.

2-04-2012
Los productos AQUAFLEX en la industria alimentaria
 

 

La calidad de los acumuladores AQUAFLEX nos ha permitido estar presentes en innumerables plantas de proceso de la industria alimentaria. Desde la fabricación de embutidos, hasta el sector lácteo, pasando por el vinícola, nuestros productos han logrado incorporarse a una industria donde la calidad y la seguridad de los materiales empleados, deben estar siempre al máximo nivel. AQUAFLEX responde en las aplicaciones más exigentes. Donde otros fracasan, nosotros triunfamos!

13-01-2012
COLECTORES Y AGUJAS HIDRÁULICAS AQUAFLEX 2012
 

 

El 2012 inicia para AQUAFLEX con una constante entrega de colectores y agujas hidráulicas a medida. La gran aceptación de la gama a medida tanto de colectores, como de agujas, refuerza la tendencia del sector hacia los usos europeos de este tipo de productos, donde ya son un equipo absolutamente asumido por los instaladores e ingenierías. La calidad de realización y acabado, es el punto más valorado por las ingenierías en el momento de apostar por la gama AQUAFLEX, mientras que la facilidad de montaje y el precio, es lo más valorado por los instaladores.

El siglo XXI ha relegado al pasado aquellos colectores artesanales, caros y generalmente sin aislar, que desmerecían el trabajo hecho en el resto de la instalación. Este 2012 es el año de dar un paso adelante y dejar el pasado atrás con colectores y agujas hidráulicas AQUAFLEX!!

26-11-2011
GRAN ACEPTACIÓN DE COLECTORES Y AGUJAS A MEDIDA DE AQUAFLEX
 

 

La línea de Colectores y agujas hidráulicas a medida de AQUAFLEX está teniendo en este último trimestre, una gran demanda por parte del mercado. La calidad del producto, la posibilidad de diseñarlo a la medida concreta de cada instalación, y el coste final, hacen que muchos instaladores hayan finalmente apostado por un producto industrializado, y con un acabado a la altura de los tiempos actuales.

Los costos en tiempo de realización, junto con un acabado final claramente inferior al resto de equipos de las salas de calderas, hacen de los colectores artesanales, una pieza cara y propia del pasado. Diseñar, ejecutar, y recibir un colector a medida en la obra en 18 días, es la opción que AQUAFLEX pone en el mercado con un precio competitivo!

22-11-2011
PROMOCIÓN de FIN DE AÑO 2011
 

Como promoción de fin de año, AQUAFLEX acaba de poner en marcha una campaña para su gama de DISTRIBUCION (colectores y agujas hidráulicas), con un interesante descuento adicional por la compra de 2 unidades de cualquier modelo y potencia. Esta campaña, que durará hasta final de año, permitirá a acceder al producto AQUAFLEX a un mejor precio, y comprobar in-situ la altísima calidad de sus productos.

  Descargar pdf

14-02-2011
AQUAFLEX PRESENTE EN CLIMATIZACIÓN 2011
 

AQUAFLEX estará presente en la próxima feria de Climatización de Marzo 2011.
Entre los productos expuestos, haremos especial énfasis en nuestra tercera gama de productos formada por los COLECTORES y AGUJAS HIDRÁULICAS.
Con una gran cantidad de modelos expuestos, queremos demostrar de forma directa, la calidad de nuestros fabricados.
No dejen de visitarnos en: Pabellón 9 Stand 9B35

09-09-2010
AQUAFLEX PRESENTA SU NUEVO EXPOSITOR DE ACUMULACIÓN
 

Enmarcado en el plan 2010 de marketing y apoyo a la red de distribución AQUAFLEX, ha presentado el nuevo depósito expositor MRVE.
Este depósito, consta de serigrafía especial, porta catálogo incorporado, y pretende que los clientes puedan constatar físicamente la calidad y el acabado AQUAFLEX.

21-06-2010
AQUAFLEX INICIA SU PROGRAMA DE COMUNICACIÓN 2010
 

En el marco de presentación de novedades 2010, AQUAFLEX pone en marcha un completo programa de apoyo a Distribuidores, que abraca diversos aspectos a nivel de comunicación, formación y promociones. Como primer paso, se ha iniciado el envío de la primera parte de la nueva cartelería 2010, del que forma parte el nuevo póster promocional de las líneas de ACUMULACIÓN Y EXPANSIÓN que se podrá ver en los puntos de venta de los colaboradores AQUAFLEX. Las diversas acciones programadas para este año, irán desgranándose progresivamente, y se espera que ayuden de forma importante a nuestros distribuidores y clientes. 

18-06-2010
AQUAFLEX RENUEVA SU PÁGINA WEB
 

Coincidiendo con la presentación de su nuevo portafoglio 2010, AQUAFLEX presenta una profunda renovación de su web, ampliándola a todas las novedades presentadas, y una actualización de toda la documentación técnica actual.
Además, se incluye la nueva línea de Colectores hidráulicos, con la posibilidad de descargar la solicitud de oferta de los colectores a medida, para poder pedir una oferta completa en 5 simples pasos, y con todos los datos necesarios.

16-06-2010
AQUAFLEX PRESENTA SU NUEVA TARIFA 2010-06-16
 

Tras 2 años manteniendo invariable los precios, AQUAFLEX presenta su nueva tarifa 2010 con importantes novedades en cuanto a productos y servicios:

- Nuevos modelos tanto domésticos como de gran capacidad.
- Nuevas soluciones técnicas (dobles bocas de hombre, válvulas de seguridad, etc…).
- Nueva línea nueva de colectores Standard y a medida hasta 5.800 Kw, completamente aislados.
- Línea de Vasos de expansión en un único catálogo.

Todos estos cambios y mejoras no han supuesto además cambios importantes en los precios, incluso muchos modelos han bajado sus precios, convirtiéndose de esta forma en más competitivos respecto al 2007!

Si quisieran disponer del catálogo no duden en solicitarlo o incluso pueden descargarlo en pdf. En la web www.aquaflex.es
02-04-2008
AQUAFLEX presenta su nueva tarifa/catálogo 2008.
 

AQUAFLEX acaba de presentar su nueva tarifa ACUMULACIÓN 2008, que incorpora diversas novedades respecto al 2007 como son:

  1. Substitución del tratamiento Teflonado por tratamiento Cerámico. Este cambio permitirá garantizar temperaturas constantes de acumulación de hasta 80ºC para los modelos ACS y ACSF-SER.
  2. Nuevo SOLAR COMPLET sin resistencia y nueva capacidad de 200 litros.
  3. Nuevo modelo ACSF-SER de serpentín extraíble, desde 300 a 5.000 litros.
  4. Gama VOLTER rediseñada y nuevas capacidades hasta 5.000 litros.
  5. Gama MRVE pasa de ser Teflonada a Vitrificada en horno, para trabajo a alta temperatura.
  6. Nueva línea tarifada de accesorios.

Todos estos cambios y mejoras no han supuesto además cambios importantes en los precios, incluso muchos modelos han bajado sus precios, convirtiéndose de esta forma en más competitivos respecto al 2007!

Además se ha aumentado el stock en modelos y capacidades para seguir dando un servicio difícil de igualar
05-04-2008
AQUAFLEX inicia su programa de publicidad 2008
 

AQUAFLEX inicia en el mes de Abril, la nueva campaña de publicidad 2008 en diversas revistas del sector. A lo largo del año, se irán publicando diversos anuncios en revistas especializadas, que coincidirán con la presentación o lanzamiento de novedades, ofertas puntuales, o documentación específica.

 
Polígono Industrial El Pla - Avenida Prat de la Riba n.184 / Nave 6 / Oficina 2 / 08780 Pallejá / Barcelona / Tel.: 93 663 39 23 / Fax: 93 663 37 53